viernes, 12 de octubre de 2012

Lo siento, lo siento, lo siento... + Pausa musical #4

Me disculpo mil veces: esto está medio abandonado, se suponía que la pausa musical la tendría que haber publicado el martes pero... Se me acumula to :(.
Ahora me excuso: el martes no tuve un segundo entre deberes y estudiar lengua, el miércoles me es físicamente imposible, el siquiera mirar el ordenador, porque tengo teatro y danza... Y ayer, que era cuando pensaba publicar, me llevé la sorpresa más agradable que me podía llevar:


¡Tengo un Blu-Ray!

¿Y eso que significa? ¡Pues que me pude comprar (entre otras muchas cosas que mi madre quería para mi hermana), la edición de tres discos de Los Juegos del Hambre! Así que cuando llegué a mi casa a las nueve y pico, cené y me puse a ver toooodo el contenido extra de los tributos... Y el blog se me olvidó :s.

En fin, el caso es que lo siento mucho, que espero que me perdonéis, y que os sirva esta cancioncilla como prórroga :).

Y aquí la letra:

Es You belong with me, de Taylor Swift: creo que me he enamorado de ella xD.
¡Un beso, y hasta la próxima!
PD: Ya he visto que en la encuesta para reseña ganó "Soy el número 4", y que la haré en cuanto pueda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario