martes, 2 de octubre de 2012

Pausa musical #3

¡Pues aquí vengo otra vez con una de las secciones más comunes y rápidas del blog! Aprovecho, antes de dejaros el vídeo, para recordaros que votéis en las dos encuestas actualmente abiertas: la de los resúmenes (¡por ahora hay un empate!), y la de la reseña que preferís (en este caso... ¡sorpresa! también hay un empate, aunque tristemente, es a cero :().
Bueno, era eso ;). Ahora os dejo con la canción que ha tocado esta semana (el vídeo oficial no lo pongo porque no me parece demasiado bueno, y se oye fatal): ¡Monster, de Skillet! (Se suma a mi laaaarga lista de canciones conocidas al ver montajes de Cato y Clove)


Si se oye muy mal lo siento, no he tenido tiempo de revisarlo :(. En ese caso, recomiendo que escuchéis la canción en Grooveshark (una página de música online dónde solo te tienes que crear la cuenta y te ahorras la publicidad y etcéteras de Youtube.)
Sé que no es, ni por asomo, el tipo de música que suelo poner, pero me he tirado tarareándola toda la mañana, así que tenía que aparecer :).
¡Un beso, y feliz martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario