jueves, 8 de noviembre de 2012

Lecturas en la Red #3 y #4

¡Hola y muy buenas tardes pequeños lectores! Hoy, mientras veo la grabación de mi serie favorita (Érase una vez es GENIAL. La historia del sombrerero da una penita...), os traigo la entrada combinada del Lecturas en la Red 3 y 4, para todos aquellos que queráis leer algo interesante y no tengáis enough money (¿he dicho alguna vez  que me encanta el inglés?).

Así que, ¡aquí lo dejo!




El primero de los blogs que os quiero recomendar hoy, es de otra seguidora de HET (sabéis que NO es por favoritismos, ni hacer la pelota ni nada, pero es mucho más fácil que tenga algún contacto con las autoras/es de las historias que conozco): y su nombre es...
¡Criskti!
Esta chica tiene muchos blogs. MUCHOS. Y yo no me los he leído todos... Pero de los que sí he visto, hay uno que me gusta en especial: En el Juego de mi Vida.
En el Juego de mi Vida, nos cuenta en primera persona lo que le pasa a Dakota, una joven de catorce años, que en un futuro próximo se enfrenta con otros 19 adolescentes en un tele-show inventado por el presidente, para entretener a la audiencia. Al principio, las cosas parecen ir muy bien, la "especie de campamento de verano" donde están metidos (exceptuando un antiguo amor llamado Spike, con el que la protagonista se reecontrará) resulta ser divertidísimo y... todo es casi perfecto... Pero todo lo bueno se tuerce.
A lo que se iba, esta historia tiene una trama realmente entretenida, que te hace desear con muchas ganas el siguiente capítulo, y con una pareja de gemelas (la una buena, y la otra mala, aunque la mala es la mejor je, je) que dan mucho juego. ¡Además, está reescribiendo los primeros capítulos para que le quede todo fantástico!

¡Pues nada! Espero que os paséis y os enganchéis al blog :D. Os vuelvo a dejar aquí la dirección, por si no la habéis visto antes: eneljuegodemivida.blogspot.com


Y ahora viene el siguiente, y la razón por la que tenía que combinar la entrada, porque no me parecía justo poner el uno sin el otro: la escritora vuelve a ser una seguidora, que, aunque no comente mucho, tiene una historia increíble (que iba a estar a punto de acabar, pero que por suerte ha alargado) y que merece ser vista.
El nombre de esta chica es...
¡Nina Marie!
Al igual que Criskti, Nina tiene varios blogs, aunque no tantos: está Wonderland by Nina, un relato ya acabado sobre el País de las Maravillas muuy divertido (Dios mío, os juro que he tenido ahora mismo un flashback de la última escena del capítulo del sombrerero en Érase una vez... Estoy a punto de llorar ;(); Hope, el casi "diario" de una huérfana inglesa en París; y el último, del cual os voy a hablar, Los 76 Juegos del Hambre (encontraréis las direcciones de todos ellos en los afiliados).

Otra vez un fan-fiction de LJDH (lo siento, es una parte de mi vida xD), este en concreto de (¡SPOILER SINSAJO! Si no te has leído el libro y piensas hacerlo, es mejor apuntar la URL del blog y pasarse al terminarlo) aquellos juegos que Coin prometió hacer con niños del Capitolio, y en la que se concretaba a la nieta del presidente Snow, la cual... Nos narra ahora su historia.
Los 76 Juegos del Hambre es... No sé, tiene un algo que te hace odiar a la autora cada vez que ves el "publicado por Nina..." Los personajes, (al llevar más avanzado el relato se ve mejor), están muy bien definidos, y te llevan a un debate emocional sobre cuál quieres que gane la batalla durante buena parte de la historia (aunque cierto chico si estás leyendo esto Nina, se haya comportado últimamente como un capullín al acabar con ciertas personas, o emocional o físicamente... Espero que lo resuelvas xD).
Así que ya sabéis, si leísteis Sinsajo y os quedasteis con ganas de más, desde un punto de vista... Diferente y capitolino, ¡a por ello! Aquí dejo la dirección: los76juegosdelhambre.blogspot.com

En fin, siento mi mala redacción (os merecéis mucho más, tanto las escritoras como quien se molesta en leerse esto, pero sabéis que el tiempo y yo tenemos una pelea milenaria). Espero que de todas formas, os paséis, y contrbuyáis a que estas chicas sean un poco más conocidas :).
¡Un beso, y feliz jueves!

PD: ¿A alguien le interesaría leer mi dos intentos de poesía de Navidad (ambos deprimentes, el uno por la temática y el otro porque es el producto de que solo tenía quince minutos) para el colegio? No sé, es por ponner algo y como esto ya lo tengo escrito...

6 comentarios :

  1. OOh!!
    Muchas gracias por poner mi blog Dillaardi!!
    Eres geniaal!! Y me encanta la Sinopsis que has echo de la historia!!
    Muchoss besoss
    PD: Hoy Capítulo 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de nada Criskti, de verdad que el blog lo merece :).
      ¡Y weeeeeeheeeee! ¡Capítulo 10!!!!!
      Un beso ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias (otra vez xD)
      Sip, espero que te gustee!
      Besoss guapaa

      Eliminar
    3. ¡Ya lo he leído, te comenté :D! Muy bueno, y de nada otra vez ;).
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¿Sabias que Nina que es vecina mia? Ibamos al mismo instituto y todo, somos muy buenas amigas, es más, algunos capítulo los he leido yo antes de que hubieran sido escritos:) Hasta le ayudé en un par hahaha. Me encanta un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ala! ¿En serio? Jo, que suerte, yo sabía que os conocíais y tal, pero no que fueseis vecinas :O.
      Muchas gracias, y un beso :D

      Eliminar