domingo, 29 de enero de 2012

Reseña: Juntos

¡Buenos días/tardes/noches! Empiezo avisando de que estoy en la ardúa tarea de empezar los siguientes dos resúmenes, y que creo que en cuanto termine los exámenes los publicaré ;).
Ahora, para empezar con el verdadero motivo por el cual se ha publicado esta entrada, os planteo una pregunta: ¿Qué os parecería que reseñara los libros que me he leído? Por supuesto, vosotros podríais enviar vuestra opinión también, así que os abro una encuesta para que respondáis.
Y mientras esperamos, yo ya os pongo la reseña del último libro que me he leído: Juntos (si al final resulta que no se quiere que se reseñen libros, borraré esta entrada) Os dejo un pequeño resumen y mi sincera opinión:

domingo, 22 de enero de 2012

Resúmenes: Con los cinco sentidos

¡Hola otra vez! En primer lugar, un aplauso al maravilloso blog que ahora mismo estás visitando porque ya tiene la sorprendente cifra de tatatachán.... ¡8 seguidores! (De los cuales dos son amigos míos y otro soy yo misma). Sé que no es muy sorprendente, pero a mí me hace mucha ilusión ^^.
Otra cosa: por si no lo habéis notado, he cambiado el correo de contacto, por si os apetece enviar algo (sigo esperando impaciente a que alguien se atreva a enviar una historia ;)).
Y empiezo con lo que quería contar. Como ya dije en su día, mi cabeza piensa en cosas que escribir en cada momento, haciendo lo que sea, y cuando sea. Y últimamente me han venido varias cosas "buenas" a la cabeza. El problema no tengo ni tiempo ni imaginación para escribirlas de forma completa todas. Así que os pido ayuda otre vez ^^.
Voy a publicar una encuesta con el título de las cuatro mejores aspirantes a historias que he tenido, más o menos desde Navidad, y aquí estarán los resúmenes de dichas aspirantes. Me gustaría que por favor, las leyeráis, y pensaráis en cuál os gustaría más que apareciera en este blog. Advierto que algunas no son más que meras ideas, y no están muy desarrolladas, así que si a cualquiera se le ocurre como, digamos "completarlas" como siempre no tiene más que enviarlo, y será recibido con una amplia sonrisa, varios saltitos de emoción, y un grito de felicidad por el que seguramente mi hermana diga: "Eres muyyyy rara" XD. Bromas aparte, si se os ocurre algo, enviarlo.
Bueno, y sin más dilación (y sobretodo, sin aburriros más con mi vida) os presento a la primera de las "cuatro candidatas"

viernes, 20 de enero de 2012

Empujoncito porque tengo algo preparado

Hola! Siento no publicar demasiado, esque hay poco tiempo, y mucho que escribir.
Esta entrada es como una especie de intermedio rápido, porque estoy preparando algo más interesante pero necesito lo que más me falta: TIEMPO
Así que os dejo un pequeño trabajito que escribí en verano para otro blog. (URL de dicho blog aquí) Es un fic de Los Juegos del Hambre, así que solo lo entenderéis si os lo habéis leído. Si no lo habéis  hecho... ¡no sé a que estáis esperando! Es el mejor libro que me he leído, se lo recomiendo a cualquiera, que le guste o no la lectura, prefiera el género que prefiera porque es sencillamente ÍNCREIBLE. Eso sí, no lo leáis en época de exámenes porque es súper adictivo. Pero bueno, ya haré publicidad de esta fantástica saga en otro momento. Ahora os dejo el fic, desde el punto de vista de la pequeña Rue, como siempre, rezando para que os guste.

miércoles, 11 de enero de 2012

Reto: Lee tu nombre

Hola! Antes de nada, siento tardar tanto en escribir el resumen y el inicio del "proyecto" que ya os anuncié, esque lo tengo todo en mi ordenador y ahora mismo no puedo acceder a él (vivan las actualizaciones y las instalaciones -.-) Además se me han ocurrido un par de historias que podrían tener futuro (si las desarrollo un poco las publicarè ;))
Bueno, lo que quería decir es que he visto un reto gracias al blog de Luna, (lo siento, desde el móvil no puedo poner hipervinculos) que ha publicado el blog forgotten dreams. El desafío era leerse durante este año 2012 libros cuyas letras iniciales formasen tu nombre o nickname, en mi caso:

D
I
L
L
A
A
R
D
I

o

R
O
C
I
O

A ver si os animáis ;)
Yo, por mi parte publicaré la lista de libros que intentaré leerme.

lunes, 2 de enero de 2012

Proyecto: Con los cinco sentidos + ¡Felices vacaciones!

¡Hola! En primer lugar: ¡Feliz Navidad y Feliz 2012! Siento tener el blog abandonado, no se me ocurría nada que publicar y en las vacaciones no he tenido internet. Pero estos días, también he tenido tiempo para pensar en una nueva historia. No está muy desarrollada, y la verdad, no sé muy bien como hacerla, porque será principalmente un relato de amor, y ese no es precisamente mi fuerte, a ver si podéis echar una mano :)
Ahora mismo no puedo contar de qué va porque ando muy pillada de tiempo y tardo un siglo en escribir estas entradas, je, je. Solo era para felicitar la Navidad y el Año Nuevo y que sepáis que sigo viva ;)