domingo, 30 de septiembre de 2012

¡Que tenemos tuenti!

Así es, así es ^^ En un extraño momento de tiempo libre, me he decidido a crearme un tuenti oficial para ambos blogs (el de Cato y Clove, y este): Dillaardi Blogger (aunque dudo que nadie más en tuenti tenga este nombre, por si acaso, la foto es una imagen combinada de los dos banner de afiliados de los blogs ;)).
Bueno, pues nada, que si queréis enviar una petición de amistad, encantada ;). Y si como yo, no queréis darme vuestro tuenti personal (que lo entiende perfectamente porque a nadie le gusta que le curioseen en su vida), estoy en el proceso de crear una página para cada blog (por ahora tengo la de Cato y Clove, pero es que solo deja una por día -.-), por si queréis uniros :).
Pues nada, eso es todo: ¡Empiezo a patrocinar mi blog fuera de la blogosfera!

Lecturas en la Red #1

¡Buenos días/tardes/noches/amaneceres o lo que quiera que sea en el momento en que leéis esta entrada! Aprovechando un ratito libre que me ha quedado entre Sociales y... bueno, más Sociales (mira que me gusta Historia, pero el hombre se pasa lo que no está escrito), he decidido empezar con una de las nuevas secciones del blog: ¡Lecturas en la Red! Recuerdo que el objetivo aquí es daros a conocer historias, fics etc, que anden esparcidos por Internet, y, lo mejor de todo, cuya lectura nos salga GRATIS. Así que empecemos ;)

sábado, 29 de septiembre de 2012

Perdonadme la vida...

¡Lo siento! Sé que he publicado poco y menos, pero os aseguro que esa no era la idea :(. El problema es que, un año más, he sucumbido a mi habitual "catarro de cuando de repente empieza a hacer frío, y yo sigo con pantalones cortos". Lo siento, en serio, tenía planeado haber empezado ya con Lecturas en la Red, y una seccioncilla que se me ocurrió, pero me ha sido imposible...

Y después de mis fugaces disculpas, os vengo a dar una buena noticia y una mala:
-La mala (porque es mejor dar las malas noticias primero): Tengo una cantidad indecente de deberes (otra vez, muchas gracias Don Jaime). Además, son las fiestas de mi querido pueblo, y esta tarde tampoco estaré por aquí :s.
-La buena, hace referencia a esto último que he dicho: ¡Son las fiestas de Las Rozas! ¿Y por qué son las fiestas de Las Rozas? ¡Porque es San Miguel! ¿Y qué implica que sea San Miguel...?

¡¡PUES QUE TENGO UN PRECIOSO PUENTE EL LUNES!!

Así que hoy seguramente ande desaparecida, pero os aseguro que el domingo y el lunes andaré por aquí publicando y escribiendo ^^.
¡Ah, y otra cosilla! Tal vez no saque ningún relato en un tiempo, pero es que estoy trabajando en una historieta de Halloween para Potterfics, que tienen un concurso. No la puedo poner aquí cuando la termine, porque si me pillan me descalifican, pero en cuanto la fecha de votación se acabe, tendréis un... Bueno vale, las historias de miedo no son lo mío, pero supongo que un poquito si os gustará :D
¡Y esto es todo! Espero que tengáis un fin de semana algo más libre que el mío ;)

martes, 25 de septiembre de 2012

¡A votar se ha dicho ;)!

¡Aquí está! ¡Es el momento! ¡Ha llegado la hora! Que empiecen... ¡las votaciones a vuestro resumen favorito!

Por si no lo recordáis, aquí os dejo una pequeña descripción de en qué consiste esto: Como tengo la cabeza llena de ideas para nuevas historias, en estos meses (se ha alargado un poquito) he seleccionado las cuatro que más me han gustado, para que vosotros votéis cuál queréis que escriba. Y es tan simple como eso: leer cuatro resumencillos, y.... ¡pulsar un botón! Así que, por favor, participad :).

En fin, os dejo los links, y algo de información de cada "aspirante a historia", por si no tenéis mucho tiempo, que os paséis solo por la que más os interese.

Con los cinco sentidos: La historia de Daphne, una joven damisela, que, tras la misteriosa partida de su prometido, Robck (del que está perdidamente enamorada) y su siervo Gabriel, va en su busca como solo los caballeros deberían hacer. El resumen incluye un fragmento y si llamas ahora te podrás llevar otro gratis!

El lugar de las bestias (título provisional): James, es un chico popular y totalmente engreído, al que un día una bruja lanza una maldición, convirtiéndole en bestia hasta que alguien de corazón puro le bese. Resulta no ser el único, y se une a una "sociedad" de monstruos, donde conocerá a Sally, una chica media serpiente muy especial... El resumen incluye un fragmento

Michelle (título provisional): Michelle, una joven de quince años, cuya madre murió hace tiempo, y con un padre borracho del que debe cuidar, se embarca en un "proyecto" de su profesor, el Sr. Hoopley, para conseguir que un grupo de chavales no le tema a nada. Sin embargo, las cosas se tuercen un poco...

La viajera del tiempo (título muy provisional): Futuro distópico, en el que las distintas épocas de la Humanidad se estudian, guardadas en unas "cápsulas". Emm se encarga de vigilarlas, hasta que su jefe le advierte de unos disturbios que no deberían aparecer en ciertas zonas, y debe viajar a ellas... quizás a costa de su vida.

Nada, pues esto es todo ;). Sé, que el segundo se parece a Beastly, y el último a "Amor más allá del tiempo", el tercero le puede tener un aire a Divergente (por lo de los miedos y tal), y el primero... parecerá una típica historia de princesas que aprenden a luchar (estilo Dónde los árboles cantan), pero os aseguro que todos pueden llegar a ser historias MUY originales, y de las que de verdad se saque mucho partido :).
Así que, lo dicho: ¡a votar ;)!

Pausa musical #2

¡Hello, hello! Bueno, pues aquí os vengo con nuestra entrada semanal dedicada a la música. Aviso también que en unos minutines colgaré la entrada que recoja todos los resúmenes, y abriré la encuesta para que votéis vuestra favorita :).
Pero ahora es el momento estrella de una de las canciones de amor más bonitas de *tono de niña chiquitica ¡El mundo mundial, mundialísimo xD! No, ahora en serio, os dejo aquí Your song, de Elton John, pero en la preciosa versión de Ewan McGregor, en Moulin Rouge

Este es el vídeo de la película, con subtítulos en español

Y esta es la letra.
Hope you like it! ;)

lunes, 24 de septiembre de 2012

Y por fin.... ¡El último resumen!

(¡Hola! Siento haber tardado tanto, es que se suponía que esto era una entrada programada y ya se había publicado) ¡Tatatatacháaaaaaan! Por fin, tras una larguísima espera, ha llegado el ultimísimo resumen de aquel lejano proyecto que propuse :). Si todo sale bien, mañana mismo publicaré una entrada que recoja todos los resúmenes y abriré la encuesta para que (por favor, por favor, por favor) elijáis vuestro favorito.
Como siempre, ¡espero que os guste!

viernes, 21 de septiembre de 2012

See you on Monday!

¡Hola! Ha habido un cambio de planes: se supone que publicaría ayer u hoy el último resumen, pero como mañana tempranito me voy de viaje, lo haré el lunes. ¿Por qué? Muy fácil, quiero dar por comenzada la encuesta para que elijáis vuestra candidata a historia favorita al día siguiente de tenerlo ya todo en el blog, y siento decir que por los lugares dejados de la mano de Dios a los que iré, no hay internet :(.
Pues nada, era eso, que no esperéis que publique nada este fin de semana (aunque creo que en el otro blog si meteré el siguiente capitulillo rápidamente ;)). ¡Un beso!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pausa musical #1

¡Hola! Sé que viene con retraso, porque dije que esto lo publicaba los martes. LO SIENTO. No es que la fecha haya cambiado, es que ayer tras una hora buscando en la fnac la edición de tres DVD, y otras dos en internet (sin éxito porque España es decepcionante), no me apetecía demasiado publicar la entrada, ya que estaba matada.
Así que la sección se inaugura hoy con el precioso nombre de "Pausa musical".  ¿Y qué mejor manera de ello que con los cuatro minutos que llevo escuchando repetidamente sin parar este fin de semana? Aquí tenéis "Kiss it all better", de He is we. Ya publiqué un precioso vídeo con esta canción en el blog de Cato y Clove (si tenéis un segundito, ¿os importaría pasaros para ver si os gusta? Ya tengo la introducción publicada...). Bueno,  os dejo para que disfrutéis ;)


Viene con letra porque no he encontrado vídeo oficial, así que no creo necesario ponerla aquí :).
¡Hasta poquito!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Siguiente resumen: Michelle

¡Hola hola! Hoy vengo con el siguiente resumen (¡¡¡al fin!!!) de el pequeño proyecto que se está llevando a cabo en este blog. Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, sé que dije que lo publicaría ayer, pero se me enrollé con una cosa y se me fue el santo al cielo :3.
 Quiero que sepáis (creo que ya lo comenté) que tanto este como el que queda están en proceso de convertirse en verdaderas historias, tienen lagunas, quizás alguna cosilla que no tiene mucho sentido... Es decir, se están desarrollando (de hecho con este llevo toda la noche pensando para pulir y sacar una idea principal)*. Necesitan un poco más de ayuda que, por ejemplo, "Con los cinco sentidos", pero de verdad, se puede hacer una buena historia de ellos.
*He de decir que esta entrada casi en su totalidad, la escribí hace un mes, así que me tiré toooda la noche del mes pasado ;).
En fin, dejo de parlotear y voy con el resumen:

domingo, 16 de septiembre de 2012

Reseña: ¿Sabes que te quiero?

¡Hola! Tras una laaaaaaarga espera aquí está la reseña de la segunda parte de Canciones para Paula: ¿Sabes que te quiero? Como es cortita y tal (abajo vienen las razones) dentro de un ratillo publicaré también el resumen de la siguiente "candidata": Michelle

sábado, 15 de septiembre de 2012

Redoble de tambores y... ¡Tatatachán!




¡Welcome, welcome to the seventy fourth annual...! ¡Bienvenidos, queridos lectores a la reapertura del blog, Historias entre todos! ¿Qué tal vuestro verano? ¿Habéis empezado el colegio/instituto/universidad/trabajo o seguís disfrutando de unos ultimísimos días de vacaciones? En cualquier caso, espero que os haya ido bien, y que estéis dispuest@s a seguir leyendo las pocas entradas que publico (cuyo número espero que aumente este año).
Como ya avisé en la semana pasada, he hecho y voy a hacer algunos cambios en el blog, como por ejemplo, el nuevo diseño, que ya sé, se parece mucho al anterior, pero creo que cumple su objetivo de que la letra sea un poco más legible (si aún así no la veis bien, no dudéis en decírmelo) y... ¿A que la cabecera es muy mona? xD.
También se añadirán nuevas secciones y demás, para, principalmente, asegurar una entrada semanal, y obligarme un poco a escribir ;), pero de eso ya os iréis enterando conforme pasen los días.
Quiero agredeceros mucho a todos aquellos que os pasáis, leéis, comentáis, y habéis esperado a que publique: Muchas gracias sobretodo a Nina Marie, Criskti, y a Lucia A. Pourtier, que sois las que habéis estado este verano. Y, bueno, a esta última, autora del blog macherieladyartiste.blogspot.com hoy le doy las gracias doblemente...
Por nominarme a un pequeño cuestionario. Jo chica, es que eres un cielo <3.
En fin, para celebrar la reapertura, aquí os dejo las preguntas y mis nominados :)

1- ¿Cuál es tu color favorito?
El amarillo

2- ¿Por qué has creado el blog?
Porque me encanta leer y escribir, y quería compartir mis relatos, mis opiniones y mis ideas con el resto del mundo.

3-¿Cuál es tu sueño?
Llegar a ser una escritora o actriz reconocida, e irme a vivir a algún país de habla inglesa (preferiblemente Estados Unidos).

4-¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?
Eeeeeh... No soy muy de riesgos, me conformo con la lanzadera del parque de atracciones xD.

5-¿Cantante favorito?
Creo que no podría elegir uno, porque depende del momento. Por lo general me gusta Queen, ABBA, La Oreja de Van Gogh (cuando estaba Amaia), Fun... Y las dos canciones de Jacqueline Emerson me gustan bastante. Nicky Minaj o Justin Bieber por ejemplo, NO.

6-¿Tu libro preferido?
Los juegos del hambre, sin duda. Aunque también estoy enamorada de Harry Potter, y la gran mayoría de libros de Laura Gallego (en especial Donde los árboles cantan y Dos velas para el diablo).

7-¿Canción favorita?
Es difícil elegir una, pero... Supongo que el Tango de Roxanne, adoro esa canción

8-¿Frases que te gusten?
-No puedo matarte si ya estás muerto. Porque no puedo considerar viva a una persona que no ama, y tú no tienes a nadie a quien querer. Por eso mismo, me das pena - Harry Potter y la Órden del Fénix
-¿Confías en mí? - Aladin
-Wait... Did you guys think I was gay? - Josh Hutcherson, Los chicos están bien

9-¿Que es lo que más te gusta de tener un blog?
Que la gente me de su opinión sobre lo que escribo.

10- ¿Tocas algún instrumento?
Ojalá...
 
11- ¿A que Pais te gustaría viajar?
¿Es una broma? ¡Estados Unidos, sin pensarlo!
 
12-¿Te gustan las pelis románticas?
Depende... Por ejemplo, en la primera de Crepúsculo me dormí, pero adoro Love Actually y Moulin Rouge
 
13- ¿Hobby Preferido?
Escribir y leer. Pinto de vez en cuando, y me encanta bailar y cantar (esto último en la ducha).
 
14- ¿Cual es tu estación favorita?
No lo sé... Siempre que no sea la primavera (la época de alergias por excelencia), cualquiera me gusta, todas tienen algo de bueno.
 
Mis nominaciones
 
¡Y eso es todo por hoy! Mañana subiré el siguiente resumen y quizás una reseñita. ¡Ah! Y no olvidéis pasaros por mi blog de Cato y Clove. Si los deberes de Sociales me lo permiten (gracias Don Jaime -.-) esta tarde subiré una introducción y mañana ya el prólogo. ¡Un beso!
 

miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡La semana que viene vuelvo a la carga!

¡Sí, señores, habéis oído bien! La semana que viene ya me tendréis incordiando por aquí ;). Prometo solemnemente no volver a dejar el blog ni la mitad de abandonado de lo que estaba, y poner un mínimo de una entrada semanal (excepto en época de exámenes y periodos largos en los que no tenga internet... Pero de eso ya hablaré en su momento) para que leáis cuanto queráis :D.

Así mismo, anuncio que ya he creado, con mucho esfuerzo (principalmente en la cabecera), el nuevo blog de Los juegos del hambre, cuya principal historia será (redoble de tambores...)
...
...
...
...
¡Tatatachán! ¡Un fan-fic de Cato y Clove (tributos del Distrito 2), que como ya dije, he empezado este verano! Aún no he escrito nada, puesto que la apertura oficial también será la semana que viene, pero os pido que, por lo menos si habéis leído la trilogía o el primer libro (y si no igualmente, qué mas da xD) os paséis, le echéis un vistacillo, y en unos días, os leáis un poquillo a ver si os interesa.

Y bueno, tras la breve pausa de publicidad, os digo lo que he avanzado y algunas de las ideas que se me han ocurrido, o he visto en otros blogs:

1- He terminado los malditos resúmenes (¡Síííííí, por fiiiiin!)
2-He escrito la reseña de varios libros que me he leído este verano, y algunos que tenía atrasados (no todos porque no me daba tiempo je, je). Incluida una que es un tanto... especial ;)
3-Voy a incluir la sección que ya tienen varios blogs, semanalmente, dedicada a la música. En el caso de Historias entre Todos (si los ensayos de teatro no deciden lo contrario), serán los martes.
4- También se añadirá una sección que vi parecida en el blog de Perdida en un Mundo de Libros: La sección de libros mensuales, que consiste básicamente en un sumario de todos los libros que me he leído en el mes, con un pequeño resumen de cada uno. Como soy lenta reseñando y habrá meses que no os de la opinión sobre todos, la idea básica es que votéis de cuál queréis saber un poco más cada mes, para que haga un mínimo de una reseña mensual.
5-Esta es de inventiva propia (creo y espero), aunque quizás ya hayáis visto algo parecido porque la idea no es muy original. Se llama "Lecturas en la Red", y habrá una entrada cada dos semanas, recomendando un blog, foro, fan-fic en deviantart o en potterfics etc, que me haya gustado mucho y quiera compartir con vosotros. Se me ocurrió, que no sé a vosotros, pero a mi la paga no me da para demasiados libros, ya que son muy caros. Sin embargo me encanta leer, e internet está llena de historias gratuitas que, en ocasiones, merecerían ser publicadas.
6-Seguramente también añada cada mes una sección con los libros que quiero encontrar/leer, como ya he visto en diversos sitios.

Y creo que esto es todo :). Si se me ocurren más cosillas en estos días, lo anunciaré la semana que viene. ¡Ah, sí! Me estoy pensando editar un poco el diseño del blog, aunque no prometo nada... ¿Os gustaría? ;)