miércoles, 27 de marzo de 2013

Pausa Musical #14 + Cambios

¡Hola lectores! Sé que tenía que haber hecho esta entrada ayer, pero pensaba escribir por la tarde y al final me fui al cine, así que no tuve tiempo. Si os interesa, vi The Host, película que espero poder reseñar pronto :D (porque telita tela que tiene eh... No quiero ser irrespetuosa con l@s fans, pero a veces no podías evitar reírte de lo ridículas que eran las situaciones).

En fin, pasemos a lo que nos importa: la canción... Y unas pequeñas cosillas que quería avisar, así de forma un poco más oficial.

La elegida es....

¡Radioactive, de Imagine Dragons!

Probablemente uno de los mejores puntos de The Host, fue poder escuchar en los créditos esta fantástica canción de un grupo buenísimo, que también ha escrito la genial It's time (de la BSO de Las ventajas de ser un marginado). ¡Espero que os guste!

Bueno, pues el vídeo ha decidido no ponerse, así que os dejo aquí el link al oficial y a la letra, y pasamos a lo siguiente que hay que comentar:


PEQUEÑOS CAMBIOS EN HET.

No os preocupéis, que no es nada serio, ni voy a desaparecer ni cosas extrañas. Sólo introducción de secciones, borrar algunas... Cosas así.

1º: Voy a dejar de hacer el recuento mensual, ya que de todas formas siempre se me olvida, y voy con un retraso de Dios sabe cuánto.
2º: En sustitución del ya mencionado recuento, voy a hacer una sección (creo que de forma mensual) en la que os pondré dos o tres libros que me haya leído hace ya un tiempo, pero de los que, por una razón u otra, no hice reseña , para que elijáis cuál preferís que opine.
3º: Muchos ya habréis visto que en la parte derecha del blog, he puesto un par de encuestas: en una de ellas, os pregunto qué querríais que añadiera al blog; por ahora, va ganando el concurso. Bien, si finalmente sale vencedor, LO HARÉ. No prometo que pronto, y ni siquiera tengo claro el tema, pero se hará. De todas formas, me gustaría saber una cosa: ¿quién estaría dispuesto a escribir un relato, si finalmente se llevara a cabo dicho concurso? Agradecería que contestarais :).
4º: Estoy pensando, y no es seguro porque lo veo difícil con el número de seguidores que hay, en crear una nueva sección (sección para la cual nació inicialmente el blog), llamada "Historia entre todos", a la cual también le sirve la pregunta anterior. No sé si alguno ha jugado alguna vez a Neopets. En esa página, había una especie de concurso, el "Cuentacuentos", en el que los administradores colgaban el inicio de un relato, y los usuarios lo continuaban... Sería más o menos así. Como veis, para esto necesito colaboración, así que me gustaría que me dijerais si estaríais dispuestos a participar (ojo, haría falta un número de personas importante, porque si no pierde completamente el sentido.). ¿Qué os parece?
5º: La sección de Lecturas en la Red va pasar a ser mensual, porque para ir retrasándola, no tiene sentido que aparezca cada dos semanas. Además, si finalmente se lleva a cabo el "Historia entre todos", probablemente esta se modifique un poco para premiar a los participantes de alguna manera :).

Y creo que esto es todo. Espero no haberos dado mucho la lata, y que comentéis vuestra opinión. ¡Un beso!

4 comentarios :

  1. Yo si estaríadispuesta a escribir relatos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beid, te agradezco que avises, sobretodo con lo bien que escribes :D.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH! Tu tambien has visto THE HOST! ¡A mi me encanta Imagine Dragons, y cuando oi la cancion en el trailer casi me dio un ataque!
    La verdad, a mi no me gusta Crepusculo en absoluto, pero me lei The Host y me quede flipadisima ¡ME ENAMORE!
    Eso si la adaptacion de la peli... Algunas cosas estaban bien, y algunas maneras que utilizaron para acortar la historia me encantaron. Pero había algunos momentos en los que me habría encantado pegar al guionista, ¡y mucho!
    En fin, cuando hagas la reseña ya te comentare ¡Tenemos que hablar tu y yo, querida! Un muxu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, hay que hablar, hay que hablar jajaja.
      Imagine Dragons es sencillamente increíble *O*.
      ¡Un beso!

      Eliminar