martes, 9 de abril de 2013

Pausa Musical #15

¡Hola lectores! En primer lugar LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, y lo vuelvo a sentir, por haber desaparecido durante una semana entera, pero es que la entrada de nuevo al curso escolar no ha sido precisamente suave (Querido Sr Potato [lógicamente no se llama así, aunque le pega], de verdad, me encanta la Historia y el Renacimiento más aún, pero lo que ha hecho, es pasarse).
El caso: que estoy aquí otra vez, y más aún, esta semana intentaré publicar reseña de una de mis lecturas de Semana Santa, o bien de alguna película que haya visto últimamente (probablemente Anna Karenina... ¿Qué os parece?).
Pero ahora vamos de una vez con lo que nos concierne: la canción de la semana. La elegida es...

¡Since U Been Gone, Kelly Clarkson!

Que sí, que sé que es de hace mil años, pero a mí esta cantante, y especialmente esta canción, me gustan mucho ^^. ¡Espero que a vosotros también!

Aquí el vídeo:


Y aquí la letra :):


Me despido, pues ;). ¡Buen martes casi miércoles, y un beso!

4 comentarios :

  1. Tranquila, es más, yo también he estado desapareciendo, los exámenes me están matando, tengo que estudiar bastante y ya tengo que elegir qué quiero hacer, y eso que voy a parar a cuarto y no a Bachiller. Bueno cielo, la canción me ha encantado me gusta tu estilo de música, un beso y cuídate mi amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lucía!
      Hombre, yo me estoy preocupando un poco, porque si estoy con este agobio y se supone que 2º es el fácil...
      En fin, ¡un beso!

      Eliminar
  2. Me pasa lo que a ti, Dillardii. Por cierto, te he nominado en mi blog, pasate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Nina! Siento haber tardado tanto en contestar :).
      ¡Un beso!

      Eliminar