martes, 2 de julio de 2013

Pausa Musical #18

¡Hola lectores! Siento no haberme pasado demasiado esta semana, me fui de viaje a la playa y, para qué os voy a mentir, no es que estuviese excesivamente ocupada, pero el clima de Valencia te atonta y te quita las ganas de hacer cualquier cosa que no sea nadar y tumbarte.
Dicho esto... ¡Hoy me encuentro muy feliz, porque he retomado la historia que escribo en mi otro blog, la de Cato y Clove! No sé si esperar hasta final del verano para volver a publicar, porque, aunque ya tengo bastantes capítulos preparados (excepto alguna que otra escena que he tenido que dejar en blanco por bloqueo), sé que mi conexión a internet es muy irregular y puedo pasarme un mes sin publicar nada perfectamente... Aquellos que seguís la historia, ¿qué opináis?

Bueno, pasado este pequeño paréntesis, me dispongo a presentaros la canción de la semana: la elegida es...

¡Teenagers, My Chemical Romance!

En realidad, llevo bastante tiempo sin escucharla, pero es perfecta para cuando estás enfadad@... Muy enfadad@ (eso sí, no me preguntéis exactamente qué significa la letra porque la mitad no lo entiendo :S)

Aquí el vídeo:
Y aquí la letra:

¿Os gusta? ¡Feliz martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario