martes, 9 de julio de 2013

Pausa Musical #19

[Entrada programada] ¡Hola lectores! Como cada martes, aquí os vengo con la canción semanal. La elegida es...

¡Temblando, versión de Raúl Gómez!

Pues sí; no sé si, como yo, alguno seguía el Número 1, que se acabó el día 5. El ganador fue este chico, Raúl Gómez (mi favorito ^^), y el tema de Hombres G fue, para mí, amante de la legua anglosajona, la canción más bonita que hizo contra todo un repertorio en inglés. ¡Espero que os guste!


¡Un beso, y feliz martes!


4 comentarios :

  1. Bueno, no me ha gustado mucho, pero para gustos colores. Hahahha un beso cielo! Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, exactamente, es un estilo bastante diferente del que suele sonar por el blog :).
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡A mi y a mi hermana nos encanta este chaval! Me alegro de que ganara, desde que le vi con Feeling Good me mato ¡Fue increible!
    Un beso, Dillardii!
    P.D: ¿Que besos ni que ostias? ¡Yo solo doy Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sin duda, era el mejor desde el principio ^^.
      ¡Muxus a ti también, Nina!

      Eliminar