martes, 17 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday #3

¡Hola lectores! Bueno, hoy no me enrollo mucho porque, como habréis comprobado vistas las intempestivas horas a las que os escribo, no tengo un minuto libre, y me tengo que poner con una redacción de lengua para esta semana (en cuanto la termine, tenedla por un seguro en el el blog :D)

Esta sección es una idea original de blog The Broke and The Brookish, y consiste en hacer, cada martes, una lista sobre un tema elegido por las administradoras del blog.
El tema de esta semana es...
Top Ten Lecturas para este Otoño
*Hoy va sin descripciones, que no me da tiempo :s.

1. The Duff, Kody Keplinger.

2. Despierta al amanecer, C. C. Hunter

3. La hija del rey araña, Chibundo Onuzo



4.  La quinta ola, Rick Yancey

5. Fulminado por un rayo, Chris Colfer

6. Mi teoría de todo, J.J. Johnson

                                                              


7. Sin identidad, Rae Maríz (este además con muchísimas ganas lo espero :D)

        

Sí, sólo siete, lo siento :). ¡Un besazo!

2 comentarios :

  1. No me he leído ninguno pero la verdad es que tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando impaciente a poder ir a la librería cuando saquen alguno de ellos :D.
      ¡Un beso!

      Eliminar