domingo, 24 de noviembre de 2013

Cinematographic: En llamas

¡Hola, lectores! Pues tal y como anuncié, aquí está la reseña de la segunda parte cinematográfica de una de mis sagas preferidas: Los juegos del hambre. ¡Espero que os guste y que, si la habéis visto, la disfrutarais tanto como yo!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Disculpas y avisos: el capítulo dos de los exámenes acaba de llegar

¡Hola, lectores! Como bien dice el título, en primer lugar, disculpas: ¿por qué? Creo que lo sabréis: Por no realizar la entrada correspondiente con los ganadores finales del Crossover Challenge, que supuestamente, tendría que haberse publicado el domingo anterior.
Pero bueno, como mejor tarde que nunca, ¡aquí están, finalmente (redoble de tambores)....

¡Los personajes y mundo del primer Crossover Challenge de la Historia!

Recibamos con un enorme aplauso a...


Y con esto sólo nos queda decidir el estilo de trama: ¿será un romance inesperado entre ambos personajes? ¿Quizás aventuras en las que veamos reaparecer al pequeño Norberto? ¡Votémoslo!
Punto que, por cierto, me lleva a algo mucho menos alegre. ¿El qué? Pues un fenómeno de tortura con el que la mayoría de nosotros estamos desgraciadamente familiarizados...

¡Exámenes, exámenes de evaluación everywhere!

Y sé que la mayoría me sacáis por lo menos un año y vuestras asignaturas serán muchos más difícles y blablabla.... Pero es que tengo once asignaturas de las que examinarme (por suerte en religión y educación física no hay que estudiar -.-), así que con tiempo libre durante las próximas semanas.... Pues no me veo  mucho, la verdad.
Así que, aparte de que por supuesto, mis publicaciones serán aún más escasas que de costumbre, el sistema de votación va a variar un poquito esta vez: va a haber una única encuesta con todas las tramas en ella, en la que podréis votar hasta el 6 de diciembre, día en el que empieza el puente, mis exámenes prácticamente han finalizado, y seré libre de escribir toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo lo que quiera ^^. ¡No os olvidéis de hacerlo!
Por cierto, quiero aclarar tras leer un comentario que me hizo dudar de si lo había comentado o no, y por lo tanto habíamos llegado a un malentendido, que la historia está planeada para durar, en principio, uno o dos capítulos, quizás tres o cuatro, pero no mucho más. Lo siento si alguno había pensado que escribiría una novela entera o similar, que me encantaría, pero es que me conozco y sé que, si me embarco en un proyecto muy largo, lo dejo a medias, y esto no ve la luz hasta dentro de cinco años :(.

Bueno, y con esto todo :). ¡Ah! Casi se me olvida, jeje. Como buena tributo que soy, ayer, valiente y decidida, me cogí un bus (con el que casi acabo en Madrid ciudad, no digo más que el que mi objetivo era ir hacia el lado contrario), con una amiga mía y vi la ESPECTACULAR, con letras mayúsculas, En llamas. Si la reseña no está hecha todavía, es porque hoy me toca repetir con un grupo diferente, y quiero aprovechar para salir un poco del estado de shock en el que estoy desde ayer por la noche para poner mis pensamientos en claro; eso sí, cuando vuelva, PROMETO ponerme con el ordenador y para antes del martes, tener mi opinión por escrito para debatir con vosotros qué os ha parecido :D.

Dicho lo cual, ¡un besazo, y feliz tarde!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Con redoble de tambores.... ¡Los finalistísimos finalistas!

¡Hola, queridos lectores! Sí, tras otra semana de actividad cero (espero poder publicar un reseñica en breves para compesar), vuelvo con la única sección completamente activa actualmente: ¡El crossover challenge, que, durante esta semana, decidirá a los personajes principales y mundo literario donde se desarrollará la primera historia de este reto!

Tras una semana de ardua batalla (parece esto una lucha épica, más que una sección de blog jeje), las cosas han quedado tal que así:

CHICAS:


Se presentan a la final, por tanto:

  1. o Hermione Granger (Harry Potter)
  2. o Hazel (Bajo la misma estrella)


CHICOS

En esta categoría ha sido donde las cosas han estado más reñidas, de forma que, hasta el último momento, no había un ganador claro en una de las dos votaciones :D. Finalmente, este ha sido el resultado:


  1. o Charlie (Las ventajas de ser un marginado)
  2. o Augustus Waters (Bajo la misma estrella)

MUNDOS LITERARIOS

Quedan para la final:
  1. o Hogwarts (Harry Potter)
  2. o Instituto

¿Quién ganará? Las encuestas aparecerán en breves segundos en el margen derecho ;).

domingo, 3 de noviembre de 2013

Estamos acabando... Y nos quedamos en cuatro

¡Hola, lectores! En primer lugar, quiero disculparme por tener tan abandonado el blog esta semana; pensaba escribir durante el puente, pero el jueves tuve un día muy completito que acabó con una fiesta de Halloween desastrosa, el viernes me estuve recuperando (mediante el sueño), de la desastrosa noche anterior, ayer tuve comida (en la cual no me tomé el plato principal hasta las seis) familiar, y hoy.... Pues hasta este momento he estado haciedo deberes como una loca; y aún me queda un maravilloso trabajo de inglés -.-
En fin, pero vayamos a resolver la encuesta que es lo que nos interesa :). Tras una semana muy reñida, las cosas se han quedado así:

CHICAS


De forma que las parejas para semifinales (elegidas mediante random.org), son:
  1. o Sam (Las ventajas de ser un marginado)
  2. o Hazel (Bajo la misma estrella)
  1. o Luna Lovegood (Harry Potter)
  2. o Hermione Granger (Harry Potter)

Sin comentarios ;(.


CHICOS


Con que las cosas quedan así:
  1. o Charlie (Las ventajas de ser un marginado)
  2. o Peeta (LJDH)
  1. o Sherlock Holmes (Sherlock Holmes)
  2. o Augustus (Bajo la misma estrella)


Y por último pero no menos importante....

MUNDOS LITERARIOS

Nueva semana, nuevas parejas que son las siguientes:
  1. o El campamento mestizo (Percy Jackson)
  2. o Instituto
  1. o Hogwarts (Harry Potter)
  2. o Nueva York
*El empate entre Hogwarts y Panem se ha resuelto mediante random.org

¡Pues hasta aquí por ahora! Las encuestas aparecerán en breves segundos en la columa de la derecha. ¡Un beso, y feliz domingo!