lunes, 12 de enero de 2015

Pausa Musical #38

¡Hola, lectores! Un lunes más (como sucede más o menos cada cinco semanas), traigo una cancioncilla para empezar la semana con alegría. Y en honor al fantástico regalo de cumpleaños que me hizo ManuGuisa (que por cierto, también fue su cumple el sábado, pero es tímido y no lo dice ;)), la elegida es...

¡Blank space, de Taylor Swift!

Si habláis conmigo durante más de cinco minutos sabréis que Taylor Swift es una de mis artistas favoritas; y pese a que 1989 no me gusta ni me emociona tanto como otros álbumes, eso no quita para que siga enamorándome de sus letras ^^. Y sé que probablemente ya estaré hasta las narices de esta canción, pero con los problemas de copyright que hay últimamente, mejor poner una que tenga videoclip oficial :s.

Aquí el increíblemente maravilloso, divertido, sexy y perfecto vídeo:


Y aquí la letra:


¡Pasad un feliz lunes!

4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Antes me gustaba mucho Taylor Swift. Ahora ya no suelo escucharla, aunque no se por qué :/

    Soy Slytherin, ya te sigo.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha cambiado mucho el estilo, y cuesta acostumbrarse a su... ¿nueva faceta?
      ¡Un beso!
      PD: ¡ARRIBA SERPIENTES!

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que no soy muy de escuchar ese estilo de música, pero lo que es safe and sound me encanta, me fascina, la amo hahaha, ya sigo tu blog, espero puedas visitar el mío :)

    cutevintagediary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Safe & Sound fue la canción que me abrió a mí a Taylor Swift, como buena tributo que soy jajajajaj.
      ¡Un beso!

      Eliminar