lunes, 20 de abril de 2015

Pausa Musical #42

¡Hola, hola! Hoy, para abrir la semana con ritmo, os traigo la canción con la que llevo obsesionada toda la semana. Sin más dilación, os presento...

¡Take me to church, de Hozier!

Un éxito bastante comercial, lo sé, pero lo que enamora de la canción es el mensaje y el sentimiento que te transmite. ¡Espero que vosotros la disfrutéis tanto como yo!
Aquí el vídeo (para ponerse el pelo de punta y llorar un ratito):
 
Y aquí la letra:



 
¡Espero que paséis un feliz lunes!

miércoles, 15 de abril de 2015

Cinematographic: Big Hero 6



¡Hola, lectores! Hoy, como habéis podido leer en el título, traigo la reseña cinematográfica del más reciente largometraje de Disney: ¡Big Hero 6!
Y os preguntaréis, ¿cómo puede ser que no la hubieses visto todavía, siendo como eres una fan incondicional de la animación y de Disney? Bueno... Pues ahora os lo cuento, pero básicamente, la culpa es del hype, jeje.
Dicho lo cual... ¡Dentro reseña!

martes, 7 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #10



¡Hola, lectores! Aprovechando que hoy es martes, vamos a poner en marcha los oxidados engranajes de esta sección medio olvidada pero que aún así, me encanta :D.

Esta sección es una idea original de blog The Broke and The Brookish, y consiste en hacer, cada martes, una lista sobre un tema elegido por las administradoras del blog.

La verdad es que el tema de esta semana no me inspiraba lo más mínimo por su enorme parecido con otro Top Ten que ya hice anteriormente. Por eso he decidido cambiarlo por otro más cortito y diferente. No es muy original, pero hoy de lo que hablamos es de...

TOP TEN PORTADAS PRECIOOOOSAS

1. Donde los árboles cantan, Laura Gallego


2. Me and Earl and the Dying girl


3. La selección, Kiera Cass


4. Eleanor & Park, Rainbow Rowell


5. Frío, Laurie Halsen Anderson


6. Cinder, Marissa Meyer


7. Susurros, A. G. Howard


8. Oscuros, Lauren Kate


9. Anna vestida de sangre, Kendare Blake


10. La música del silencio, Patrick Rothfuss


Me he dejado una barbaridad fuera, pero no se puede negar que las elegidas son superprechiochas ^^. Siento una llamativa debilidad por las chicas en el centro de la imagen, jeje.
¡Feliz martes!




miércoles, 1 de abril de 2015

Wrap up #2: Invierno de 2015

¡Hola, hola! Aquí Dillaardi, publicando (no, Dios mío, ¿acaso estamos soñando?) una entradita que, ¡sorpresa, sorpresa! NO es una Pausa Musical :D. Efectivamente, lectores, resulta que algo sí que he leído desde el comienzo de este año que nos ocupa (tampoco tanto como debiera, me temo), así que para hablar brevemente de todo ello (lo bueno y lo, lamentablemente, no tan bueno) traigo un pequeño wrap up, similar al que ya hice en verano (sólo que sin segunda parte porque no es necesaria). ¡Empecemos!

Créditos de la imagen